Adosado en Culleredo

Adosado · Venta
279,000€

Situada en una calle tranquila, la vivienda se distribuye en una planta sótano y tres plantas sobre rasante. En la planta baja, se encuentra el recibidor, la cocina totalmente amueblada, un aseo y un amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza.

Cuatro dormitorios y dos baños ocupan la segunda planta, muy bien aprovechada y sin pasillos. Desde ella, unas  escaleras de madera, nos llevan a un espacioso bajo cubierta, perfecto para utilizar como despacho, salón de juegos o zona de descanso.

Finalmente, el sótano alberga espacio para dos automóviles, zona de lavandería y/o gimnasio.

En la construcción de la vivienda no se agotó la edificabilidad total de la parcela, disponiendo aún de diez metros adicionales que se podrían usar en el jardín.

En definitiva, una oportunidad que permite disfrutar de una zona tranquila, con la comodidad de la amplitud de un chalet, sin renunciar a la cercanía a todos los servicios del centro de la ciudad.

Detalles adicionales

Bonito y acogedor chalet a cinco minutos del centro de A Coruña. La comunicación a través de la tercera ronda, cuya conexión está a quinientos metros del chalet, permite llegar al centro sin semáforos ni atascos, una gran comodidad para el día a día.

Localización

Rúa da Democracia, Culleredo, España