Precioso chalet en San Pedro de Nós (Oleiros)

Casa · Venta
390,000€

Fantástico chalet, luminoso y espacioso, situado en San Pedro de Nós, a menos de 10 minutos de A Coruña, en una finca de 1.500 m2.

El chalet está construido aprovechando la pendiente de la finca, disfrutando de la comodidad de una vivienda en una sola planta, aunque también tiene un garaje que se encuentra en una planta inferior (2 plazas de garaje). En la planta de acceso a la vivienda dispone de cuatro dormitorios, el principal dotado de vestidor y baño, una amplia cocina con zona de lavandería, un segundo baño y un gran salón comedor con chimenea y terraza, donde se puede disfrutar de unas preciosas y relajantes vistas a un valle. En la planta sótano se encuentra un amplio garaje con acceso directo a la planta principal.

La orientación de la parcela permite disfrutar del sol desde el amanecer hasta el ocaso. Todas sus características hacen de esta vivienda un lugar ideal para los que, sin renunciar a las comodidades de la cercanía a la ciudad, quieran disfrutar de la tranquilidad del campo y de veladas al calor del fuego de una chimenea viendo la puesta de sol o la lluvia tras el cristal.

Localización

Rúa Alexandre Bóveda, Oleiros, España