Alquiler piso en Monte Alto

Piso · Alquiler
550€

El piso consta de dos habitaciones exteriores con grandes armarios empotrados, cabeceros y mesillas lacadas, salón con cocina integrada con electrodomésticos a estrenar, baño completo con plato de ducha.
El piso es muy luminoso, con tarima flotante, vitrocerámica, calor azúl y termo eléctrico.

Se encuentra en la zona más emergente y solicitada de la ciudad, Monte Alto es su barrio joven con personalidad propia, la playa está a un paso de casa, al igual que el Paseo Marítimo, un lugar ideal para las personas que les gusta disfrutar de paseos o practicar deporte. Está ubicado cerca del centro donde se encuentran múltiples comercios y los restaurantes más demandados. Entre sus servicios están el mercado, parada de transporte público que comunica con toda la ciudad, colegios, supermercados…

Detalles adicionales

Se encuentra en la zona más emergente y solicitada de la ciudad, Monte Alto es su barrio joven con personalidad propia, la playa está a un paso de casa, al igual que el Paseo Marítimo, un lugar ideal para las personas que les gusta disfrutar de paseos o practicar deporte. Está ubicado cerca del centro donde se encuentran múltiples comercios y los restaurantes más demandados. Entre sus servicios están el mercado, parada de transporte público que comunica con toda la ciudad, colegios, supermercados...

Localización

Calle Luna, A Coruña, España