Piso en venta en pleno centro

Piso · Venta
99,000€

” Piso en pleno centro de A Coruña para reformar y gran oportunidad de inversión”
La vivienda consta de 4 estancias distribuidas de la siguientes forma, una habitación con dos ventanas que dan a la parte de atrás del edificio, una segunda habitación contigua con claraboya, en el pasillo se encuentra la tercera habitación interior, completa el inmueble la cocina y el baño.
Hay una cuarta habitación independiente que pertenece al inmueble que se encuentra en la puerta de enfrente de la casa que daría a la calle de la Franja.

Propuesta de reforma realizando nuevas divisiones, salón con cocina americana, habitación con ropero y baño. La habitación independiente posibilidad de oficina.
El edificio y las zonas comunes están totalmente reformadas.

Detalles adicionales

"La vivienda se sitúa en pleno centro de A Coruña, a un paso de la playa, del paseo marítimo, la Marina, el ayuntamiento, es una ubicación ideal, tiene todos los servicios a su alcance, también es una perfecta situación ya que se encuentra muy próximo a los locales de hostelería más demandados y tiendas de moda de la ciudad. Dispone de un magnífico servicio de transporte público, centros de salud, colegios, supermercados.. . "

Localización

Calle Franja, La Coruña, España